Marca VINARIO.OK 22

Distribución de productos gourmet

Bodegas Vinario ofrece un servicio de distribución al profesional de la hostelería, que consta de una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales, un asesoramiento integral en la elaboración de la carta de vinos, adecuándola al tipo de establecimiento, además ofrecemos formación personalizada a sus empleados, para que conozcan las mejores cualidades para dar conocer los vinos y sus maridajes.

Consultoría a profesionales

Nuestra especialidad es la comunicación con el cliente el trato directo, asesoramiento y consultoría del proceso de la venta de vinos a restaurantes, hoteles y tiendas especializadas, además de ofrecer distribución en exclusiva realizada de una manera dinámica y analizando siempre el perfil del cliente y su demanda.

Distribuímos, asesoramos, guíamos y formamos en la experiencia del vino

Formación homologada a profesionales

Los cursos de formación que realizamos son presenciales y los ofrecemos en exclusiva a profesionales de hostelería, Nuestros cursos están homologados y subvencionados por el Fondo para la Formación del Empleo.

La formación es impartida en exclusiva por Félix Lanz, personalizando cada curso de acuerdo al tipo de establecimiento y necesidades.

 

Cursos especializados y personalizados

Los cursos que ofrecemos son para formar profesionales cualificados en Hostelería y tiendas gourmet; Atención al Cliente, Servicio en el Restaurante, Servicio del Vino, Formación a los empleados, Elaboración de Cartas de Vino, etc

Un buen somelier compra buen vino, realiza visitas al viñedo y cata nuevas cosechas