Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días naturales a partir de la recepción del producto según las especificaciones que siguen.
Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original y en perfecto estado. Vinario no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al cliente. El usuario correrá con los gastos asociadas a la devolución del producto.
En el caso del desestimiento del pedido, se efectuará el reembolso del total del pedido restando los gastos de recogida que gestionará Vinario, a través del mismo método de pago usado por el usuario para la adquisición del producto.
Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, Vinario se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe y se se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.
Vinario no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.
Para hacer efectiva una devolución, deberá comunicarse con nosotros e informarnos de las causas de la devolución mediante el medio que prefiera.
Teléfono: 911 620 229 y 653 425 433
Email: vinario@vinario.es
Titular: Félix María Lanz Reig.
Dirección: Canillas, 93 – 28002, Madrid – España.
Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o problema que tenga con la devolución y no se preocupe, nuestra finalidad en mantener una buena relación de devolución y reembolso.
Puede utilizar el siguiente formulario: